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Calidad de atención en relación con la satisfacción del personal de enfermería del centro quirúrgico del Hospital General del Norte de Guayaquil - Los Ceibos.
OtherAbstract: Este proyecto tiene por objetivo determinar la satisfacción del personal de enfermería en relación cPalabras claves:Calidad del Servicio, Centro Quirurgico, CLIMA LABORAL, enfermería, Satisfacción Laboral, SERVICIOS DE SALUDAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Nuria Gabriela Barrezueta ÁlvarezFuentes:rraaeCalidad de atención y la satisfacción de las usuarias del servicio de gineco-obstétrica del centro de Salud tipo C - Bastión Popular.
OtherAbstract: El estudio tuvo como objetivo central determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisPalabras claves:Calidad del Servicio, Centro De Salud, Satisfacción Del Paciente, SERVICIO GINECO-OBSTÉTRICAAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, Jimmy Eduardo León Carbo, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeCalidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo.
OtherAbstract: La calidad de atención en la salud, demanda de un nivel profesional de excelencia, equipos modernos,Palabras claves:ÁREA DE HEMATOLOGÍA, Calidad del Servicio, GESTIÓN EN SALUD, Satisfacción Del PacienteAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, María Belén Salazar Raymond, Nohemí Nicole Cifuentes JaraFuentes:rraaeCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del hospital León Becerra Camacho.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación trata de calidad de servicio y satisfacción del usuario externoPalabras claves:Calidad del Servicio, Satisfacción al cliente, SERVICIOS MEDICOS, ServqualAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Patricio Javier Salazar SerranoFuentes:rraaeCalidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.
OtherAbstract: La calidad se establece como el vebkp_redicto que otorga un paciente respecto al servicio que ha pePalabras claves:Calidad del Servicio, CUESTIONARIO SERVQUAL, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Geanella Cecibel Parrales Moyón, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de las necesidades de servicios odontológicos en el cantón Durán parroquia Maldonado y propuesta de un plan de marketing.
OtherAbstract: En la actualidad la población mundial sufre de caries y quienes pertenecen al grupo debajos recursosPalabras claves:Calidad del Servicio, CANTON DURAN, CENTRO ODONTOLOGICO, ECUADOR, Enfermedades bucales, GOYESDENTAL, PLAN DE MARKETING, SALUD BUCALAutores:Danny Xavier Arévalo-Avecillas, María Belén Salazar Raymond, Michelle Katiuska Goyes ValarezoFuentes:rraaeEstudio de la demanda de servicios de salud ambulatoria en el hospital general IESS de Machala y su incidencia en la satisfacción de los usuarios.
OtherAbstract: La demanda de los servicios de salud ambulatoria es cada vez más creciente, sin embargo, las instituPalabras claves:Atencion En Salud, Calidad del Servicio, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SERVICIOS DE SALUDAutores:Johannya Stefanie Aguilera Nieto, María Belén Salazar Raymond, Priscilla Yesenia Carrasco CorralFuentes:rraaeEvaluación por competencias y su relación con la calidad de atención en el primer nivel del sistema de Salud Pública. Distrito 18D01.
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolla en las unidades de salud de primer nivel pertenecientes al DPalabras claves:Calidad del Servicio, COMPETENCIAS, Desempeño Profesional, SATISFACCIÓN DEL CLIENTEAutores:Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar Raymond, Paola Alejandra Silva GutiérrezFuentes:rraaeEl enfoque intelercultural y su relación con la satisfacción del usuario externo en los servicios que oferta la Dirección Distrital 09D08 Pascuales 2 - Salud.
OtherAbstract: La salud es un derecho de las personas, estipulado en la Constitución de la República del Ecuador, yPalabras claves:Atencion En Salud, Calidad del Servicio, INTERCULTURALIDAD EN SALUD, Satisfacción del usuarioAutores:María Belén Salazar Raymond, María Isabel Guaitozo Villamar, Nadia Roxana Acosta RamírezFuentes:rraaeEvaluación de la calidad del servicio y satisfacción del protocolo de triaje hospitalario para los usuarios auto-referidos en el área de emergencia de tres hospitales de referencia de la zona 8.
OtherAbstract: El protocolo de triaje tiene la particularidad de ser un sistema por medio del cual se hace una selePalabras claves:Calidad del Servicio, CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, EMERGENCIA HOSPITALARIA, Satisfacción del usuarioAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, Jaime Alberto Valdiviezo Guerrero, María Belén Salazar Raymond, Sayra Adriana Mariscal BrionesFuentes:rraae