Regresar
Mostrando 10 resultados de: 16
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Other(16)
Área temáticas
Problemas sociales y servicios a grupos(12)
Dirección general(11)
Medicina y salud(11)
Salud y seguridad personal(2)
Cirugía y especialidades médicas afines(1)
Área de conocimiento
Salud Pública(6)
Cuidado de la salud(4)
Ciencias sociales(1)
Comunicación(1)
Enfermería(1)
Objetivos de Desarrollo Sostenible
ODS 3: Salud y bienestar(15)
ODS 10: Reducción de las desigualdades(11)
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos(11)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico(5)
ODS 12: Producción y consumo responsables(3)
Origen
rraae(16)
Calidad de atención en relación con la satisfacción del personal de enfermería del centro quirúrgico del Hospital General del Norte de Guayaquil - Los Ceibos.
OtherAbstract: Este proyecto tiene por objetivo determinar la satisfacción del personal de enfermería en relación cPalabras claves:Calidad del Servicio, Centro Quirurgico, CLIMA LABORAL, enfermería, Satisfacción Laboral, SERVICIOS DE SALUDAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Nuria Gabriela Barrezueta ÁlvarezFuentes:rraaeCalidad de atención y la satisfacción de las usuarias del servicio de gineco-obstétrica del centro de Salud tipo C - Bastión Popular.
OtherAbstract: El estudio tuvo como objetivo central determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisPalabras claves:Calidad del Servicio, Centro De Salud, Satisfacción Del Paciente, SERVICIO GINECO-OBSTÉTRICAAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, Jimmy Eduardo León Carbo, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeCalidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo.
OtherAbstract: La calidad de atención en la salud, demanda de un nivel profesional de excelencia, equipos modernos,Palabras claves:ÁREA DE HEMATOLOGÍA, Calidad del Servicio, GESTIÓN EN SALUD, Satisfacción Del PacienteAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, María Belén Salazar Raymond, Nohemí Nicole Cifuentes JaraFuentes:rraaeCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del hospital León Becerra Camacho.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación trata de calidad de servicio y satisfacción del usuario externoPalabras claves:Calidad del Servicio, Satisfacción al cliente, SERVICIOS MEDICOS, ServqualAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Patricio Javier Salazar SerranoFuentes:rraaeCalidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.
OtherAbstract: La calidad se establece como el veredicto que otorga un paciente respecto al servicio que ha percibPalabras claves:Calidad del Servicio, CUESTIONARIO SERVQUAL, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Geanella Cecibel Parrales Moyón, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de las necesidades de servicios odontológicos en el cantón Durán parroquia Maldonado y propuesta de un plan de marketing.
OtherAbstract: En la actualidad la población mundial sufre de caries y quienes pertenecen al grupo debajos recursosPalabras claves:Calidad del Servicio, CANTON DURAN, CENTRO ODONTOLOGICO, ECUADOR, Enfermedades bucales, GOYESDENTAL, PLAN DE MARKETING, SALUD BUCALAutores:Danny Xavier Arévalo-Avecillas, María Belén Salazar Raymond, Michelle Katiuska Goyes ValarezoFuentes:rraaeEl enfoque intelercultural y su relación con la satisfacción del usuario externo en los servicios que oferta la Dirección Distrital 09D08 Pascuales 2 - Salud.
OtherAbstract: La salud es un derecho de las personas, estipulado en la Constitución de la República del Ecuador, yPalabras claves:Atencion En Salud, Calidad del Servicio, INTERCULTURALIDAD EN SALUD, Satisfacción del usuarioAutores:María Belén Salazar Raymond, María Isabel Guaitozo Villamar, Nadia Roxana Acosta RamírezFuentes:rraaeEstudio de la demanda de servicios de salud ambulatoria en el hospital general IESS de Machala y su incidencia en la satisfacción de los usuarios.
OtherAbstract: La demanda de los servicios de salud ambulatoria es cada vez más creciente, sin embargo, las instituPalabras claves:Atencion En Salud, Calidad del Servicio, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SERVICIOS DE SALUDAutores:Johannya Stefanie Aguilera Nieto, María Belén Salazar Raymond, Priscilla Yesenia Carrasco CorralFuentes:rraaeIncidencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios de la unidad de diálisis ambulatoria del Hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil.
OtherAbstract: El presente estudio tiene la finalidad de examinar la calidad de atención de la unidad de diálisisPalabras claves:Calidad del Servicio, plan de mejora, SERVICIO AL CLIENTE, SERVICIOS DE SALUDAutores:Katherine Lissette Mazacón Gutiérrez, María Belén Salazar Raymond, Yanina Shegia Bajaña VillagómezFuentes:rraaeEvaluación por competencias y su relación con la calidad de atención en el primer nivel del sistema de Salud Pública. Distrito 18D01.
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolla en las unidades de salud de primer nivel pertenecientes al DPalabras claves:Calidad del Servicio, COMPETENCIAS, Desempeño Profesional, SATISFACCIÓN DEL CLIENTEAutores:Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar Raymond, Paola Alejandra Silva GutiérrezFuentes:rraae