Regresar
Mostrando 10 resultados de: 676
Filtros aplicados
Publisher
Universidad del Azuay(531)
Quito: Universidad Israel, 2012(12)
Universidad de Cuenca(7)
Biblioteca Hernán Malo González(5)
Univesidad del Azuay(5)
Área temáticas
Dirección general(452)
Publicidad y relaciones públicas(280)
Comercio(114)
Producción(81)
Interacción social(54)
Comercio Electr?nico: Propuesta de creaci?n de una tienda virtual como modelo de comercializaci?n para un taller de calzado de la ciudad de Cuenca, Ecuador
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo de titulaci?n trata sobre la internacionalizaci?n de un producto ecuatoriano a tPalabras claves:COMERCIALIZACI?N, COMERCIO ELECTR?NICO, Internacionalizaci?n, TIENDA VIRTUAL, VENTAS ONLINEAutores:Mar?a Elisa Mu?oz Toral, María Inés Acosta Urig?enFuentes:rraaeComportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo investiga la influencia que tiene la necesidad de ser ?nicos y los temores en laPalabras claves:GENERACI?N Y, GENERACI?N Z, INTENCI?N DE COMPRA, NECESIDAD DE SER ?NICOS, TEMORES EN LA SEGURIDAD Y PRIVACIDADAutores:Jaime Marcelo Calle Calle, Paola Adriana Le?n GuapinaulaFuentes:rraaeComportamiento del consumidor en la compra de veh?culos de procedencia China, en la ciudad de Cuenca en los a?os 2016,2017 y 2018
Bachelor ThesisAbstract: En el a?o 2018 los veh?culos de procedencia China tienen un 13.5% de participaci?n de mercado lo cuaPalabras claves:CHINO, COMPORTAMIENTO, Compra, CONCESIONARIOS, CUENCA, ENSAMBLAJE, EQUIPAMIENTO, FACTORES, GREAT WALL, IMPORTACI?N, Procedencia, Seguridad, USADOS, VEH?CULOSAutores:Hugo Fernando Vanegas Galindo, Juan Francisco ?lvarez Valencia, Mateo Andrés Galarza CorderoFuentes:rraaeCompras en línea durante la crisis sanitaria por COVID-19: Estudio exploratorio sobre la conducta del consumidor en Quito-Ecuador
OtherAbstract: Este artículo explora la conducta del consumidor residente en Quito (Ecuador) respecto de las compraPalabras claves:Autores:Luis Bernardo Tonon-OrdóñezFuentes:googleComunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria
OtherAbstract: Uno de los desafíos de las universidades que tienen declaradas políticas de inclusión, debería ser lPalabras claves:Autores:Carolina Cabrera Espinoza, Dayana Domínguez Bautista, José Leonardo Vera Reino, José Vera-Reino, Ximena Vélez CalvoFuentes:googlerraaeAuditor?a de gesti?n al departamento de marketing y ventas de la empresa Etapa
Bachelor ThesisAbstract: Esta investigaci?n consiste en la auditoria de gesti?n al departamento de Marketing y Ventas de la ePalabras claves:AUDITOR?A DE GESTI?N, Control interno, EMPRESA ETAPA EP, EMPRESA P?BLICA, Evaluaci?nAutores:Ana Bel?n Saeteros Bonilla, Ana Isabel Pati?o Bravo, Diego Alberto Ortiz LliguicotaFuentes:rraaeBrand attachment toward functional, symbolic and hedonic brands
ArticleAbstract: Purpose: Fashionable brands need to develop brand attachment so that their consumers become fans andPalabras claves:ATTACHMENT, Brand, Cross-industry, positioningAutores:Cecilia Ugalde, Kuster-Boluda I., Vila-Lopez N.Fuentes:googlescopusBrand awareness and brand cbkp_redibility as antecedents for brand attachment.
ArticleAbstract: Las marcas invierten mucho para promocionarse y generar cbkp_redibilidad en sus consumidores para quPalabras claves:APEGO, awareness, Brand, Cbkp_redibilidad, cbkp_redibilidade, cbkp_redibility, identification, intenção de compra, INTENCION DE COMPRA, Marca, NOTORIEDAD, Notoriedade, purchase intentionAutores:Cecilia Ugalde, Elísabet Mora, Inés Küster Boluda, Natalia Vila LópezFuentes:rraaeBranding para la empresa de cosm?ticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el a?o 2020
Bachelor ThesisAbstract: En el trabajo de investigaci?n que se presenta, el objetivo principal del mismo es crear un plan dePalabras claves:branding, COSM?TICOS, MARKETING, PLAN DE ACCI?N, PLAN DE MARKETING, Social mediaAutores:Janneth Catalina Flores Ortiz, Marco Antonio R?os Ponce, Paola Cristina Sinchi BritoFuentes:rraaeBranding para posicionar la marca de ropa masculina VLZ
Bachelor ThesisAbstract: Esta investigaci?n tiene por objeto realizar una estrategia de branding para la creaci?n de una nuevPalabras claves:branding, Marca, ROPA MASCULINA, TEXTILAutores:Diego Renato V?lez Jaramillo, Mar?a Elena Castro RiveraFuentes:rraae