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Análisis comparativo de la variabilidad en la práctica clínica de los hospitales Teófilo Dávila y San Vicente de Paul para la propuesta de un plan de indicadores de gestión.
OtherAbstract: El presente estudio se desarrolló con el objetivo de realizar un análisis comparativo de la variabiPalabras claves:atención primaria de salud, ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS, GESTION HOSPITALARIA, Unidades HospitalariasAutores:Andrés Antonio Navarro Orellana, Fausto Alessandro Sangurima Pesantes, Graciela de Jesús Cabrera Miñán, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeCalidad de atención de enfermería y su efecto en la satisfacción de los pacientes en MEDIGLOBAL S.A.
OtherAbstract: El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención de enfermería y laPalabras claves:ATENCIÓN DE ENFERMERÍA, CALIDAD DE ATENCIÓN, COMUNICACION EFECTIVA, SATISFACCIÓN DE PACIENTEAutores:Franco Alison Villamar Mercy, María Belén Salazar Raymond, Priscilla Yesenia Carrasco CorralFuentes:rraaeCalidad de atención en relación con la satisfacción del personal de enfermería del centro quirúrgico del Hospital General del Norte de Guayaquil - Los Ceibos.
OtherAbstract: Este proyecto tiene por objetivo determinar la satisfacción del personal de enfermería en relación cPalabras claves:Calidad del Servicio, Centro Quirurgico, CLIMA LABORAL, enfermería, Satisfacción Laboral, SERVICIOS DE SALUDAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Nuria Gabriela Barrezueta ÁlvarezFuentes:rraaeCalidad de atención y la satisfacción de las usuarias del servicio de gineco-obstétrica del centro de Salud tipo C - Bastión Popular.
OtherAbstract: El estudio tuvo como objetivo central determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisPalabras claves:Calidad del Servicio, Centro De Salud, Satisfacción Del Paciente, SERVICIO GINECO-OBSTÉTRICAAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, Jimmy Eduardo León Carbo, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeCalidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo.
OtherAbstract: La calidad de atención en la salud, demanda de un nivel profesional de excelencia, equipos modernos,Palabras claves:ÁREA DE HEMATOLOGÍA, Calidad del Servicio, GESTIÓN EN SALUD, Satisfacción Del PacienteAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, María Belén Salazar Raymond, Nohemí Nicole Cifuentes JaraFuentes:rraaeCalidad de los servicios obstétricos y su relación con la satisfacción del control prenatal en Centro de Salud Venus del Río Quevedo.
OtherAbstract: La calidad de la atención prenatal en las mujeres gestantes es de prioridad para la Organización MunPalabras claves:Atencion A La Salud, CALIDAD DE SERVICIO, PLAN DE MEJORA, SATISFACCIÓN DEL CLIENTEAutores:Ana Emperatriz Yupa Pallchisaca, Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del hospital León Becerra Camacho.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación trata de calidad de servicio y satisfacción del usuario externoPalabras claves:Calidad del Servicio, Satisfacción al cliente, SERVICIOS MEDICOS, ServqualAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Patricio Javier Salazar SerranoFuentes:rraaeCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del paciente al sistema de llamado por triage área de emergencias del hospital IESS Babahoyo.
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar la calidad del servicio y su rePalabras claves:Calidad de la atención, desempeño laboral, Gestión de Talento Humano, relaciones interpersonales, SASTISFACCIÓN USUARIA, SERVICIOS DE EMERGENCIAAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, Kerly Patricia Cárdenas Pacheco, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeCalidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.
OtherAbstract: La calidad se establece como el vebkp_redicto que otorga un paciente respecto al servicio que ha pePalabras claves:Calidad del Servicio, CUESTIONARIO SERVQUAL, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Geanella Cecibel Parrales Moyón, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de la calidad percibida y su relación con la satisfacción usuaria de los pacientes del área de odontología de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
OtherAbstract: Las enfermedades periodontales, las caries y la salud bucodental se han convertido en un problema dPalabras claves:CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD, Institución pública, Satisfacción Del Paciente, SERVICIOS DE SALUDAutores:Adela María Eugenia Zurita Fabre, Diana Carolina Logroño Paredes, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraae