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Calidad de atención y la satisfacción de las usuarias del servicio de gineco-obstétrica del centro de Salud tipo C - Bastión Popular.
OtherAbstract: El estudio tuvo como objetivo central determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisPalabras claves:Calidad del Servicio, Centro De Salud, Satisfacción Del Paciente, SERVICIO GINECO-OBSTÉTRICAAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, Jimmy Eduardo León Carbo, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeCalidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo.
OtherAbstract: La calidad de atención en la salud, demanda de un nivel profesional de excelencia, equipos modernos,Palabras claves:ÁREA DE HEMATOLOGÍA, Calidad del Servicio, GESTIÓN EN SALUD, Satisfacción Del PacienteAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, María Belén Salazar Raymond, Nohemí Nicole Cifuentes JaraFuentes:rraaeCalidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.
OtherAbstract: La calidad se establece como el veredicto que otorga un paciente respecto al servicio que ha percibPalabras claves:Calidad del Servicio, CUESTIONARIO SERVQUAL, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Geanella Cecibel Parrales Moyón, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.
OtherAbstract: La atención de emergencia prehospitalaria es una parte esencial del sistema de salud, medir la satisPalabras claves:ASISTENCIA PRE HOSPITALARIA, CALIDAD DE SERVICIO, PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA, Satisfacción Del Paciente, ServqualAutores:Carmen Ivonne Macías Carreño, Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de la calidad percibida y su relación con la satisfacción usuaria de los pacientes del área de odontología de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
OtherAbstract: Las enfermedades periodontales, las caries y la salud bucodental se han convertido en un problema dPalabras claves:CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD, Institución pública, Satisfacción Del Paciente, SERVICIOS DE SALUDAutores:Adela María Eugenia Zurita Fabre, Diana Carolina Logroño Paredes, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de la influencia de la empatía del personal de enfermería en la calidad de atención percibida por el usuario externo del Hospital Liborio Panchana Sotomayor.
OtherAbstract: El objetivo general de esta investigación se fundamentó en analizar la influencia que genera la empPalabras claves:ATENCIÓN DE ENFERMERÍA, CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD, Satisfacción Del Paciente, ServperfAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Nancy Verónica Yumisaca LeónFuentes:rraaeLa calidad de la atención médica y su relación en la satisfacción de los pacientes postquirúrgicos del Centro Oftalmológico “Centro del Ojo”.
OtherAbstract: Objetivo: Evaluar la calidad de la atención médica y su relación en la satisfacción de los pacientesPalabras claves:atención primaria de salud, CALIDAD DE SERVICIO OFTALMOLÓGICOS, ESTRATEGIAS FOCALIZADAS, PACIENTES POSQUIRÚRGICOS, Satisfacción Del Paciente, SERVQHOSAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Priscila Alexandra Hidalgo PizarroFuentes:rraaeLa comunicación interpersonal del equipo hospitalario y la satisfacción del paciente en el área de hospitalización de cardiología Hospital Teodoro Maldonado Carbo.
OtherAbstract: En salud el profesional debe desarrollar competencias más allá de lo técnico a fin de que su desempePalabras claves:Comunicacion Interpersonal, Plan de mejoras, Satisfacción Del Paciente, SERVICIO DE SALUDAutores:Clara Paola Chamaidán Quinto, María Belén Salazar Raymond, Rosa Margarita Zumba CórdovaFuentes:rraaeLa comunicación interpersonal del staff hospitalario y su relación con la satisfacción de los pacientes de los establecimientos de salud de La Troncal.
OtherAbstract: Objetivos: se analizó la comunicación interpersonal del staff hospitalario y su relación con la satiPalabras claves:Calidad del Servicio, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL HOSPITALARIA, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Renato Paolo Patiño AndradeFuentes:rraaeEvaluación de la normativa ISO 9001-2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos - odontológico en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.
OtherAbstract: El presente proyecto tiene como objetivo Evaluar la normativa ISO 9001:2015 en una prestadora externPalabras claves:Calidad de la atención, plan de mejora, Satisfacción Del Paciente, SERVICIOS MEDICOSAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Meybol Stephanie Albán PastorellyFuentes:rraae