Regresar
Mostrando 10 resultados de: 26
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(26)
Publisher
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019(15)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020(4)
Otavalo / Universidad de Otavalo / 2015(3)
Otavalo / Universidad de Otavalo / 2016(2)
Otavalo(1)
Área temáticas
Dirección general(20)
Publicidad y relaciones públicas(10)
Producción(6)
Comercio(4)
Comercio, comunicaciones, transporte(3)
Origen
rraae(26)
Creación del centro de promoción turística y difusión cultural "Raíces Nativas"
Bachelor ThesisAbstract: El turismo se ha convertido en una herramienta de fortalecimiento y re-valorización de la cultura,Palabras claves:cultura, MARKETING, PROMOCION, TURÌSMOAutores:Diego Leonardo Castañeda Arias, Jorge Eloy Rueda UbidiaFuentes:rraaeEstrategias de promoción de los atractivos turísticos representativos de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: Otavalo, región de extrema belleza paisajística y diversidad cultural. Sin embargo los recursos natuPalabras claves:cultural, MARKETING, Social, TURÌSMOAutores:Andrea Pomasqui D., César CotacachiFuentes:rraaeEstrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura .
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto de investigación tiene como propósito contribuir al desarrollo del Turismo de CPalabras claves:Compras, industria, MARKETING, TURÌSMOAutores:Jorge Rueda, Valeria AlbujaFuentes:rraaeModelo de gestión administrativa y de marketing para fortalecer la competitividad de la Empresa “Gama Muebles Cayambe”
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto, cuyo propósito es definir un Modelo de gestión administrativa y de marketing,Palabras claves:ADMINISTRATIVA, Competitividad, gestion, MARKETINGAutores:Dayssi C. HidalgoFuentes:rraaeModelo de gestión administrativa y de marketing para fortalecer la competitividad del consultorio odontológico “Ortho – Estetic”
Bachelor ThesisAbstract: En el presente trabajo de investigación se detalla la elaboración del modelo de gestión administratiPalabras claves:Administracion, Competitividad, CONSULTORIO ODONTOLOGICO, MARKETINGAutores:Janeth P. Vaca, Lizandro M. Perugachi, María J. PuenteFuentes:rraaeModelo de gestión administrativa y marketing para fortalecer la competitividad de la asociación “El Viejo San Martín’’
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación tiene como objetivo principal la formulación de un modelo de gestión adminPalabras claves:Administracion, FORTALECER, gestion, MARKETINGAutores:Alexandra E. Solano, Janneth X. ChamorroFuentes:rraaeModelo de gestión de marketing y ventas para fortalecer la competitividad de la empresa "Wasipungo"
Bachelor ThesisAbstract: El siguiente trabajo se realizó en la empresa “Wasipungo”, debido a que la empresa no es competitivPalabras claves:Competitividad, Fortalecimiento, MARKETING, modelo, ventasAutores:Adrián M. Andrade, Marlene de los A. CastroFuentes:rraaePlan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, España
Bachelor ThesisAbstract: El propósito de la creación de este nuevo producto es obtener una introducción rápida en el mercadoPalabras claves:Internacional, MARKETING, MERCADO, POSICIONAMIENTOAutores:Vanessa L. ArroyoFuentes:rraaePlan de marketing internacional de la empresa "CM Sport" de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto tuvo como objetivo principal elaborar un plan de marketing internacional de laPalabras claves:CM SPORT, Empresa, MARKETING, MARKETING INTERNACIONAL, OtavaloAutores:Edwin S. Núñez, Elena P. Valle, Jéssica J. AldasFuentes:rraaePlan de marketing internacional para el fortalecimiento del hostal "Casa de Luis"
Bachelor ThesisAbstract: Este proyecto de investigación se desarrolla en el hostal “Casa de Luis”, que se dedica a la prestaPalabras claves:Fortalecimiento, MARKETING, MARKETING INTERNACIONALAutores:Ana M. Anrango, Lizandro M. PerugachiFuentes:rraae