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Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo.
OtherAbstract: La calidad de atención en la salud, demanda de un nivel profesional de excelencia, equipos modernos,Palabras claves:ÁREA DE HEMATOLOGÍA, Calidad del Servicio, GESTIÓN EN SALUD, Satisfacción Del PacienteAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, María Belén Salazar Raymond, Nohemí Nicole Cifuentes JaraFuentes:rraaeCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del hospital León Becerra Camacho.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación trata de calidad de servicio y satisfacción del usuario externoPalabras claves:Calidad del Servicio, Satisfacción al cliente, SERVICIOS MEDICOS, ServqualAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Patricio Javier Salazar SerranoFuentes:rraaeCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del paciente al sistema de llamado por triage área de emergencias del hospital IESS Babahoyo.
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar la calidad del servicio y su rePalabras claves:Calidad de la atención, desempeño laboral, Gestión de Talento Humano, relaciones interpersonales, SASTISFACCIÓN USUARIA, SERVICIOS DE EMERGENCIAAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, Kerly Patricia Cárdenas Pacheco, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.
OtherAbstract: La atención de emergencia prehospitalaria es una parte esencial del sistema de salud, medir la satisPalabras claves:ASISTENCIA PRE HOSPITALARIA, CALIDAD DE SERVICIO, PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA, Satisfacción Del Paciente, ServqualAutores:Carmen Ivonne Macías Carreño, Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de las dimensiones del compromiso organizacional de un hospital nivel dos de la ciudad de Guayaquil.
OtherAbstract: El compromiso organizacional tiene un papel clave en el desempeño grupal e individual, puesto que uPalabras claves:Compromiso Laboral, Desarrollo Personal, Gestión Organizacional, Profesionales De La Salud, ventaja competitivaAutores:Adela María Eugenia Zurita Fabre, María Belén Salazar Raymond, Walter Steven Manjarres CarrielFuentes:rraaeAnálisis del estado actual del equipamiento médico disponible en el área de urgencia del HTMC de la ciudad de Guayaquil y diseño de un plan de adecuación tecnológica que permita mejorar los tiempos de respuesta clínica.
OtherAbstract: La ejecución de este proyecto es de gran relevancia para el Hospital en cumplimiento a la Ley OrgániPalabras claves:CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD, EQUIPAMENTO MÉDICO, SISTEMAS HOSPITALARIOS, URGENCIA HOSPITALARIAAutores:Aline Gutiérrez Northia, Elsie Ruth Zerda Barreno, Luis Daniel Calle Loffredo, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeEstudio de factibilidad para la creación de un Centro de Hemodiálisis en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
OtherAbstract: Este trabajo de tesis se basa en la propuesta de estudio de factibilidad para la creación de un CenPalabras claves:calidad de vida, enfermedad renal crónica, estudio de mercado, FINANZAS, Investigación de mercado, TRASPLANTE RENALAutores:Andrés Antonio Navarro Orellana, Ángel Leonardo Jara Tacuri, María Belén Salazar Raymond, Nelly Noemi Tenesaca AllaicaFuentes:rraaeEstudio de factibilidad para la creación de una clínica privada (Hospital Básico) en el norte de la ciudad de Quito.
OtherAbstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo evaluar la factibilidad de crear una clínPalabras claves:estudio de mercado, FACTIBILIDAD ECONÓMICA FINANCIERA, INSTITUCION DE SALUD, oferta y demanda, PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICAAutores:Freddy Ronalde Camacho Villagómez, María Belén Salazar Raymond, Valeria Micaela Barrionuevo PérezFuentes:rraaeGestión administrativa que influye en la calidad de atención en salud al usuario del área de terapia de lenguaje del Centro de Docencia Asistencial de Tecnología Médica de la Universidad de Guayaquil.
OtherAbstract: El presente trabajo tuvo como objetivo general evaluar la influencia de la gestión administrativa enPalabras claves:CALIDAD DE SERVICIO, gestión administrativa, PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA, SERVICIOS DE SALUD, Sistema de Gestión de CalidadAutores:Gabriela Verónica Aizaga Castro, María Belén Salazar Raymond, Nancy Jacqueline Rodríguez CalderónFuentes:rraaeGestión de la calidad en la consulta externa y su relación con la satisfacción del usuario externo en el Hospital General Guasmo Sur.
OtherAbstract: El objetivo general de la presente investigación fue diseñar un plan para mejorar la gestión de caliPalabras claves:Atención sanitaria, CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD, SATISFACCIÓN USUARIA, Sistema de Gestión de CalidadAutores:Diómedes Hernán Rodríguez Villacís, Luis Joel Alvarez Izquierdo, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraae