Regresar
Mostrando 10 resultados de: 39
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(39)
Publisher
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019(28)
Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017(3)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020(3)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2015.(2)
Otavalo(1)
Área temáticas
Dirección general(32)
Publicidad y relaciones públicas(15)
Comercio(10)
Producción(7)
Comercio, comunicaciones, transporte(5)
Origen
rraae(39)
Banco de imágenes para comercialización e intercambio de recursos gráficos de la Ciudad de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: La investigación tiene como objetivo diseñar un banco de imágenes para comercialización e intercambiPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, INTERCAMBIO, Otavalo, RECURSOS GRÁFICOSAutores:Carla S. Corral, Paúl D. RealpeFuentes:rraaeBranding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad Atuntaqui
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación aborda la temática del Branding Corporativo como una herramienta para elPalabras claves:ATUNTAQUI, branding, CORPORATIVO, MarcaAutores:Carla S. Corral, Jefferson B. PinedaFuentes:rraaeCreación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca COCTELIXIR
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo desarrolló la creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamPalabras claves:Identidad, Manual, Marca, POSICIONAMIENTO, POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICOAutores:José I. Quimbo, Mayra F. AlbujaFuentes:rraaeDiseño de un plan de comercialización para el fortalecimiento de las PYMES del sector artesanal de la plaza de ponchos de Otavalo a través de un modelo de exportación.
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo está dirigido a los artesanos, productores y comercializadores de la Plaza de PoPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, Exportación, FORTACIMIENTO, PymesAutores:Gabriel Alexander Morales Lema, Oscar AlbánFuentes:rraaeDiseño de manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico
Bachelor ThesisAbstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar la factibilidad de crear la imagen e identidad juPalabras claves:Corporativa, Estrategico, Identidad, IDENTIDAD CORPORATIVA, ManualAutores:Ericka D. González, José I. QuimboFuentes:rraaeDiseño de manual de identidad para el observatorio de comercio exterior e inversión extranjera
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un manual de identidad para el ObserPalabras claves:Diseño de manual, Identidad, Inversion Extranjera, MANUAL DE IDENTIDAD, ObservatorioAutores:Diego F. Dávila, Lidia I. DíazFuentes:rraaeDiseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Universidad de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto de investigación da lugar al Diseño de un Manual de Identidad Corporativa paraPalabras claves:DISEÑO DE MARCA, Manual, Marca, POSICIONAMIENTO, U OTAVALOAutores:José I. Quimbo, Omar I. QuishpeFuentes:rraaeDiseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyu
Bachelor ThesisAbstract: El diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organizacPalabras claves:DISEÑO DE MARCA, Identidad, Manual, Organizaciòn, SUMAK MUYUAutores:Byron R. Yépez, José I. QuimboFuentes:rraaeEstrategias de marketing para la comercialización de las artesanías textiles de la familia Anrango Panama del Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura.
Bachelor ThesisAbstract: Otavalo es poseedor de un encanto paisajístico, riqueza cultural, historia y desarrollo comercial. EPalabras claves:Artesanías, COMERCIALIZACIÓN, MARKETING TURÍSTICO, TURÌSMOAutores:Jorge Luis Gualsaquí Anrango, Marilyn Gabriela Herrera JiménezFuentes:rraaeEstrategias para la comercialización internacional de café peruano hacia Colombia y Estados Unidos
Bachelor ThesisAbstract: El objetivo del trabajo que lleva como título: “ESTRATEGIAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONALPalabras claves:CAFÉ PERUANO, COLOMBIA Y EEUU, COMERCIALIZACIÓN, ESTRATEGIASAutores:Edwin R. Sosa, Tania E. RuízFuentes:rraae